Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta?
    Lo puedes hacer desde nuestro sitio web, da click aquí para consultar los pasos.

  • ¿Cómo funciona el servicio de internet de KONA?
    El sistema provee acceso a internet desde su hogar u oficina por medio de una conexión inalámbrica.

  • ¿Qué velocidad de descarga ofrecen?
    El servicio de KONA ofrece una velocidad de descarga suficiente para soportar aplicaciones como Netflix, Spotify y Facebook. Además de poder contar con varios dispositivos conectados en el mismo momento compartiendo el ancho de banda.
   
  • ¿Cuál es el costo del paquete? 
    El costo del servicio es de $299 pesos por paquete de 30 días. 

  • ¿Hay costo de Instalación?
    El costo de instalación es de $299 pesos.   

  • ¿En dónde puedo hacer mi pago?
    Puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas OXXO con tu tarjeta de cliente.

  • ¿Qué se necesita para la instalación?
    Nuestro equipo técnico especializado se encarga de instalar el equipo KONA KONNECT inalámbrico en el techo o en la pared y el dispositivo KONA WIFI en un lugar accesible para que todos los equipos puedan contar con internet ilimitado.
 
  • ¿Cómo funciona el prepago en Internet?
    El servicio de prepago significa que puedes hacer un pago anticipado por el servicio que vas a recibir durante 30 días. No existen obligaciones de tiempo de consumo ni te atas a un contrato de plazo forzoso de renta mensual.
          
  • ¿Cómo puedo saber qué día tengo que pagar?
    El pago se tiene que hacer mensualmente antes de que termine el plazo de 30 días en los que se cuenta con el servicio. El equipo de KONA se encarga de enviar recordatorios automáticos con días de anticipación. También se puede acceder a la cuenta de usuario desde el sitio web para consultar la información.
             
  • ¿Cuánto tiempo dura la instalación?
    El tiempo de duración de la visita al domicilio para poder hacer la instalación de los equipos dura 2 horas y tiene que haber un adulto responsable. 
    
  • ¿Qué es una tarjeta de cliente?
    Es la tarjeta que se te entregó al momento de hacer la contratación y que tiene el número de cuenta para poder hacer el pago del servicio. 
   
  • ¿Cuáles son los requisitos para contratar?
    Te registras en cualquiera de las tiendas KONA y posteriormente haces el pago de tu primer paquete de 30 días por adelantado.
        
  • ¿Cómo pago mi paquete?
    Solo tienes que acudir a cualquier tienda OXXO con tu tarjeta de cliente.
        
  • ¿Cómo puedo obtener acceso al internet a través de los Hot Spots Wi-Fi públicos de Kona con mis dispositivos móviles (teléfono celular, laptop, tablet)?
    Para poder acceder a las redes públicas de KONA, solamente necesitas tu nombre de usuario y contraseña.
        
  • ¿Necesito línea telefónica? 
    No es necesario contar con línea telefónica. El servicio de KONA es totalmente independiente. El cliente solamente debe contar con un número celular al que se le enviarán los recordatorios de pago.
        
  • ¿Ofrecen servicios de telefonía y televisión?
    Únicamente ofrecemos servicio de Internet. 
        
  • ¿Cuentan con servicio de Soporte técnico?
    ¡Claro que sí! Ponemos a su disposición nuestro soporte por correo electrónico, twitter y número telefónico.
        
  • ¿Revisan buró de crédito para otorgar el servicio?
    No revisamos buró de crédito.
        
  • ¿Cuántos aparatos pueden estar conectados al mismo momento?
    Puedes conectar todos los aparatos que sean necesarios, pero recuerda que entre más dispositivos estén navegando al mismo momento, la velocidad disminuye porque el ancho de banda se comparte. 


  • ¿Qué es ancho de banda?
    En conexiones a Internet el ancho de banda es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de una conexión de red en un período de tiempo dado. El ancho de banda se indica generalmente en bites por segundo (BPS), kilobites por segundo (kbps), o megabites por segundo (mps).
        
  • ¿Cómo configuro mi WIFI?
    El equipo KONA se encarga de hacer la instalación y dejar el servicio operando. En la misma visita se entregan las instrucciones sobre la forma de conectar los equipos a la red inalámbrica. 
        
  • No tengo internet, ¿qué debo hacer?
    Puedes llamarnos para que uno de nuestros asesores revise el caso y, en caso de ser necesario, levante el reporte correspondiente.
        
  • ¿Cómo pido mi cambio de domicilio?
    Si cambias de domicilio, tienes que agendar una cita para que uno de nuestros instaladores expertos recoja el equipo y lo instale en la nueva ubicación. Es importante verificar la cobertura para asegurar que haya servicio disponible en la nueva ubicación. Lo puedes solicitar al 01 800 681 18 56.
        
  • ¿Cómo puedo contratar su servicio?
    Lo único que tienes que hacer es visitar una tienda KONA, registrarte, y hacer una cita para la instalación de los equipos. 
        
  • ¿Hay plazo forzoso? 
    Con KONA no tendrás plazo forzoso. El servicio de prepago permite pagar por 30 días y dejar de pagar en el momento que el cliente lo decida. 
        
  • ¿Qué pasa si no pago antes de que termine un paquete?
    Se cancela el servicio y se tiene que cubrir un costo por reconexión.
        
  • ¿Cuál es el costo por reconexión? 
    ​En caso de que el usuario no haya cubierto un paquete antes de su fecha de vencimiento, se tiene que cubrir una cuota por reconexión de $100 pesos.
Si tu duda no ha quedado resuelta, contáctanos